Home / Decoracion / Hogares de nuestros lectores – La casa rural de Ana en Cantabria

Hogares de nuestros lectores – La casa rural de Ana en Cantabria

La preciosa casa rural de Ana es de estilo rústico rural, pero ‘suavizado’ y modernizado. Un lugar espectacular para disfrutar del entorno, la compañía y la gastronomía local.

Nos encantan las casas rurales reconvertidas, la de Ana en concreto fue construida en 1920 y rehabilitada recientemente. Imaginad la historia, antes de ser casa rural, fue cantina y en su colgadizo se juntaban las mozas del pueblo a coser, a tocar la pandereta mientras entonaban cantares tradicionales y bailaban, casi nada :).

Para la decoración contaron con la ayuda de Vanesa Juárez una decoradora de Ikea, que enseguida se entendió con Ana y supo mantener el tono rural, dándole un aire renovado y práctico, como no podía ser de otra manera con elementos de Ikea. En la decoración también participó el padre de Ana haciendo a mano la mesa de la cocina, parte de las sillas y restaurando piezas de mampostería de la casa.

En la casa hay sitio para 10 personas y está muy cerquita de la estación de esquí de Alto Campoo y relativamente cerca de la playa, así que haceos una idea de la cantidad de planes intermedios que hay para disfrutar, nosotros ya la tenemos apuntada en nuestra lista de alojamientos en el norte :). Tenéis toda la info haciendo click en el enlace directo al final de las fotos.

Fotos: Monte regaliz

About admin

Check Also

Hogar y jardín @ AIRYCLUB

Hogar y jardín @ AIRYCLUB Calcomanías de pared de árbol de marco Calcomanías caseras de …

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir